CONTROL DE ACCESOS

Empresa de control de accesos en Sevilla

Las empresas de control de accesos en Sevilla se encargan de brindar seguridad y control a todos aquellos clientes que requieren resguardar sus pertenencias y cuidar la operación de sus negocios, entre otras necesidades. En Antenas Garrido, los servicios que ofrecemos siempre son de la mejor calidad y con garantía de total satisfacción para lograr tus objetivos.

La seguridad es uno de los principales aspectos que debe contemplar una empresa, tanto interna como externamente. Por eso, desde Antenas Garrido apostamos por instalaciones con los últimos patrones de seguridad para monitorizar, gestionar y controlar cualquier movimiento del personal y de los visitantes.

Las nuevas tecnologías que empleamos en Antenas Garrido nos ayudan a tener sistemas mejor desarrollados para reducir, además de los problemas de seguridad mencionados, costes de personal y de operación. Estos sistemas también permiten más conexión global para poder conocer qué ocurre en cualquier lugar.

Ventajas del control de accesos

Las ventajas que tiene la instalación de sistemas de control de accesos en Sevilla son muchas, ya que puede limitar los robos, las fugas de dinero con personal de confianza e incluso la baja productividad y ausentismo laboral, entre otras.

El sistema sirve para diferentes objetivos:

  • Seguridad PRL (prevención de riesgos laborales).
  • Seguridad física tanto de las instalaciones como de los trabajadores.
  • Gestión y monitorización de accesos y movimientos.
  • Información previa de las instalaciones.
  • Mejorar los costes de operación y nómina.
  • Incrementar la calidad de la gestión global e incluso su fusión con otras empresas o negocios si se necesitara.
  • Mejor competitividad en el mercado.

Seguridad del personal

Cuando el personal de la empresa está seguro, la productividad es mayor. El control de accesos en tu empresa permitirá conocer mejor de manera detallada quién entra o sale en ciertas áreas, quién tiene contacto con aquellas donde está el dinero o los datos, etc. Todo ello disminuye el riesgo de daños o robos.

Mejor que una cerradura

No serán necesarias las llaves ni llevar un control de quién tiene copias. No habrá posibilidad de que alguien fuerce la cerradura. Un control de accesos puede tener códigos, identificaciones biométricas o tarjetas, las cuales serán muy difíciles de adulterar.

Resguardar la información

Las empresas necesitan tener seguridad sobre sus datos cada vez más. Por eso, un sistema como este ayudará a que tu negocio siempre tenga la información de manera segura.

CONTACTO